• EnglishSpanish
  • Soporte Online
  • item(s)

Historia

Lucho & compañía S.R.L.

Fundada en 1994 por Luis Emilio Pappaterra, propietario y gerente general, bajo el nombre de “Grúas y Montacargas Lucho” con la finalidad de suplir a la zona norte de un servicio de grúas y transporte de alta calidad.

En miras del futuro se agrega a la compañía una nueva división, Distribución, esta vez supliendo a todo el territorio nacional de productos del sector automotriz, lo que la ha llevado a posicionarse entre las primeras en distribución de productos automotrices y servicios de grúas.

En el transcurso de los años se ha mejorado tanto en servicio de distribución como en el área de transporte, con más productos y nuevos servicios, y más fuerza de venta logrando afianzar más la confianza de nuestros clientes.

Hoy en día contamos con una amplia gama de productos y servicios a disposición de todo el territorio nacional sintiéndonos orgullosos de ser una empresa vanguardista.

Misión

Somos una empresa dedicada a la venta de diversos productos y servicios, dirigidos a equipos, maquinarias y vehículos de motor. Estamos comprometidos en satisfacer a nuestros clientes de manera eficiente y rentable, con el propósito de ofrecer soluciones y relaciones comerciales sostenibles a largo plazo. Siempre incorporando nuevas oportunidades de negocios.

Visión

Ser el suplidor preferencial de nuestros clientes en la distribución de productos y servicios, para equipos, maquinarias y vehículos de motor, fundamentado en una relación comercial de mutuo beneficio a través de una experiencia memorable; apoyados en capital humano altamente calificado y tecnología vanguardista.

Valores

  • Calidad
  • Disciplina
  • Confiabilidad
  • Responsabilidad
  • Atención al Cliente

Instituciones a las que pertenecemos

Novedades

Cómo »jumpear» la batería de su auto

La batería de su auto es el corazón del sistema eléctrico. La responsabilidad del buen funcionamiento del sistema eléctrico recae en gran medida en la batería. Sale de alguna actividad nocturna y encuentra que dejo las luces de su auto encendidas este hecho, la falta de mantenimiento o fallas en el sistema de carga pueden ser

Seguir leyendo

¿Cada cuánto debe hacerse un cambio de aceite?

Siempre consultar el manual del vehículo o las referencias que el fabricante ha dejado en el motor u otra ubicación del vehículo, sobre el lubricante a utilizar. Los consejos entregados anteriormente son generales en cuanto al manejo en situaciones normales de uso. Si usted conduce fuera de ruta, en caminos no asfaltados o con gran

Seguir leyendo

Consejo de uso de podadora

Lo primero que debemos hacer, y aunque parezca evidente no siempre se hace, es leer cuidadosamente las instrucciones para conocer el funcionamiento y las posibilidades de tu máquina. Es importante que sepas qué tipo de materiales puedes cortar con toda seguridad, y cuáles pueden atascar las cuchillas creando un peligro para ti. Antes de cada uso asegúrate

Seguir leyendo